0

Tu carrito

Mi cuenta

COMPRA PROTEGIDA

COMPRA PROTEGIDA

Resolución 424/2020 – Devoluciones de compras en internet (ver esta resolución)

Te recordamos que el producto a devolver debe estar tal cual lo recibiste. Tenes hasta 10 días de corridos desde que lo compraste y/o recibiste para realizar la devolución.

  • Para poder realizar la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos la factura cómo comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.

Si tu reembolso se encuentra demorado  por favor contáctanos a ventas@ofiflex.com.ar

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que tengan fallas de fábrica.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@ofiflex.com.ar  y coordinaremos el cambio.

Envío

Para devolver tu producto, debes coordinar con nosotros enviándonos un correo electrónico a ventas@ofiflex.com.ar , te respondemos de inmediato.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso a menos que no corresponda (envíos gratis y otras situaciones extraordinarias)

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Formulario de denuncias Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor

https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario